Terapia con Minerales

conjuromarta

Bolsa 7 Chakras

Bolsa 7 Chakras

Juego de 7 minerales asociados con los chakras y sus colores para meditación y armonización de los chakras. 

También puedes colocarlos en un bonito cuenco como un original adorno que, a la vez, armonizará tu hogar.

Incluye 7 minerales: Calcita amarilla, Jaspe rojo, Ágata roja, Amatista, Cuarzo verde, Cuarzo transparente y Sodalita.

Medidas piezas: 4 cm.

Más detalles...

17,27 €

000797

Availability : Disponible

La palabra Chakra como tal simplemente significa rueda. El cuerpo está formado por numerosas de estas ruedas, pero las más importantes son las siete que recorren la parte central de nuestro cuerpo. Estas ruedas no están situadas en el plano físico, sino que se encuentran en el plano espiritual.

Cada Chakra se corresponde con una parte física del cuerpo, de ahí la importancia de alinearlos o armonizarlos ya que su desequilibrio puede provocar a la larga la aparición de enfermedades. 

Aquí les dejamos un pequeño resumen con la estrecha relación entre los chakras y diversos órganos y funciones del cuerpo humano:

Chakra Raíz: color rojo. Pies, piernas, recto, etc.Problemas relacionados con el instinto de súpervivencia, movilidad, piernas, cansancio... Un chakra raíz sano nos garantiza el flujo abundante de aquello que necesitamos.

Chakra Sacro: color naranja. Vejiga, órganos sexuales, etc. Problemas relacionados con la sexualidad y con las relaciones. Un chakra sacro equilibrado potencia la creatividad, la alegría y la expansión.

Chakra Plexo Solar: color amarillo. Estómago, intestinos, bazo, etc. Problemas relacionados con el coraje, temor, ansiedad. Un plexo solar sano refuerza la confianza y el equilibrio entre nuestra parte espiritual y nuestra parte material.

Chakra Corazón: color verde o rosa. Corazón, pulmones, sangre, etc. Problemas relacionados con la tristeza, la falta de autoestima, la desesperanza... El chakra corazón sano nos aporta en abundancia amor, alegría, esperanza, dolor...

Chakra de la Garganta: color azul claro. Garganta, cuello, cuerdas vocales, tiroides, etc. Problemas relacionados con la garganta, la faringe, la imposibilidad de expresar nuestros sentimientos, etc. Un chakra de la garganta bien equilibrado nos enseña a elegir bien en la vida, a expresar nuestra voluntad libremente y con convicción y favorece nuestra comunicación con los demás. 

Chakra del Tercer Ojo: color azul oscuro o violeta. Problemas relacionados con el sistema nervioso, ojos, nariz... El chakra del Tercer Ojo, cuando funciona correctamente, nos potencia el Intelecto, la intuición y nos otorga perspectiva espiritual, tan necesaria para la vida como un timón lo es a un barco. 

Chakra Corona: color blanco. Problemas relacionados con el cerebro, sistema nervioso central... El chakra Corona es el que permite la entrada de las energías de dimensiones espirituales en nuestro circuito energético de chakras. Un chakra Corona equilibrado y centrado nos convierte en personas espirituales y nos puede brindar la posibilidad de una experiencia de iluminación.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

11 other products in the same category :