Banderas Tibetanas 14 x 14 cm.

Banderas Tibetanas 14 x 14 cm.

Conjunto de 5 tiras de banderas tibetanas, con 10 banderas en cada una de las tiras, lo que hace un total de 50 banderas, con diversos colores y mantras impresos en cada bandera.

¡Suerte, Felicidad, Longevidad, Prosperidad!

Medidas bandera: 14 x 14 cms.

* Objeto original de Nepal

Más detalles...

8,18 €

000620

Availability : Disponible

Una típica bandera de oración tiene en su imagen central un caballo que porta en su espalda las Tres Joyas en llamas. Este caballo es conocido como el Caballo de Viento y le otorga a las banderas su nombre en tibetano "Lung-Ta". Las tres joyas simbolizan a Budha (el estado de Iluminación), el Dharma (las Enseñanzas budistas) y la Sangha (la Comunidad budista).

Alrededor del caballo hay veinte mantras, poderosas emisiones de sonidos, cada uno dedicado a una deidad en particular. La idea es que al pasar el viento sobre la superficie de las banderas, el aire es purificado, santificado y dulcificado por los mantras. Esta bendición recae sobre todos los seres del vecindario. 

Cuando el viento sopla (expresando la calidad y naturaleza de la mente) la sagrada bandera de oración se agita en la brisa y las oraciones contenidas en la bandera son transportadas a todos los seres como una bendición. Las banderas de oración pueden ser puestas en el campo atándolas al borde de un tejado, entre postes, en los templos, entre árboles y otros lugares.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

22 other products in the same category :