Minerales mágicos

conjuromarta

Piedras Moki

Piedras Moki

Pareja de Piedras Moki tamaño grande.

Modo de empleo: Sostén un par de piedras Moki en las manos durante diez minutos aproximadamente, o ponerlas sobre el punto bloqueado o dolorido.

Tamaño pieza: 3-4 cm. aprox.

Más detalles...

13,14 €

000665

Availability : Disponible

Las Piedras Moki se encuentran en el suroeste de los Estados Unidos. Estas curiosas piedras  están compuestas de una dura cascara de oxido de hierro con un interior suave y arenoso. Los pueblos indígenas de la zona piensan que estos minerales provienen del espacio. Les asignaban poderes de carácter esotérico y curativo de tipo calmante y equilibrador de las energías del cuerpo. También lo utilizaban para entrar en contacto con los espíritus y la energía del cosmos.

Físicamente las Piedras Moki estimulan el flujo energético a través del sistema de meridianos corporales y disuelven los bloqueos del cuerpo físico y sutil. Alivia el dolor y favorece la regeneración de los tejidos. Resultan muy útiles cuando tienes poca energía física o cuando se padece una enfermedad crónica o intratable. Cura los recuerdos dolorosos. Es buena para las plantas y cosechas.

Las piedras lisas tienen energías femeninas y las que tienen cuadrados prominentes tienen energías masculinas. Equilibran las energías masculinas y femeninas del cuerpo.

* El precio se ajusta al tamaño de las piedras. En La Tienda del Misterio vendemos las de mayor tamaño en el mercado.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :