Saquitos de Conjuro

conjuromarta

Saquitos de Conjuro

Saquitos de Conjuro

El mes de septiembre cogeré vacaciones. Ha sido un año duro de trabajo, con muchas alegrías y satisfacciones si bien llega un momento que es necesario descansar. Es tan necesario el descanso como el trabajo. Es por esta razón que la lista de espera pasa al mes de OCTUBRE 2018.

Información: info@latiendadelmisterio.com

Más detalles...

75,00 €

000303

Availability : Disponible

* Si desean más productos aparte del saquito, rogamos efectúen otro pedido aparte para que los artículos les puedan ser enviados de forma inmediata. Muchas gracias.

LOS SAQUITOS

Los Saquitos de Conjuro son poderosos Talismanes Mágicos que elaboro artesanalmente para atraer o expulsar ciertas energías. Cada saquito se hace para un solo fin y una sola persona.

Estos Saquitos están fabricados en tela de terciopelo de colores y llevan en uno de sus extremos una cuerdecita para atar el Saquito. En él se guardan una serie de artículos que yo misma me encargo de seleccionar. Recuerda que lo confecciono de forma totalmente personalizada.

Son elaborados con fines muy precisos: Atraer el Amor, Atraer el Dinero, Alejar y eliminar Energías Negativas, Tumbar trabajos de Magia Negra, Atraer la Suerte, etc. 

Una vez elaborado, se entrega a la persona con una serie de instrucciones que me encargaré de transmitírselas personalmente. 

Confecciono el Saquito de Conjuro mediante un poderoso y antiquísimo rito de la tradición de brujería que practico desde mi infancia y que me fue transmitido por mis antepasados. Mi tradición se llama Brujería del Cerco. 

Si has adquirido un saquito de conjuro, envía por favor un email a info@latiendadelmisterio.com, escribiendo en el Asunto: SAQUITO DE CONJURO en mayusculas, asi como el codigo de pedido para que Marta se ponga en contacto contigo a través del correo electrónico (abajo explicamos donde se encuentra el código de pedido) y te pueda preparar el Conjuro que necesitas correctamente. 

* Por favor, entiendan que no se puede adelantar ningún Saquito de conjuro por respeto hacia las demás personas que están esperando. Muchas gracias.  


No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Vídeo