conjuromarta

Buda. Costalito de la Suerte

Buda. Costalito de la Suerte

Este talismán atrae especialmente dinero pero también te protege del mal de ojo, salación, hechicería, brujería o cualquier mala energía que puedas tener. Ayuda a nuestra limpieza energética.

Más detalles...

7,44 €

000211

Availability : Disponible

Talismán consagrado con hierbas, cuarzos, monedas de la fortuna y esencia mágica, productos que forman elementos de la Suerte. 

Este talismán especialmente te atrae dinero pero por su preparación te protege de cualquier tipo de salaciones, mal de ojo, hechicerías, brujerías o cualquier mala energía que puedas tener. Es tan eficaz que sustituye despojos y curaciones con huevos, esencias, inciensos o hierbas.

Preparación: Aplica la esencia del Buda por el exterior del costalito y ora la siguiente oración: 

Poderoso príncipe del Amor y Bondad, concédeme todo lo que yo te pida. Haz realidad todos mis deseos. Apártame de las malas amistades, de los malos vecinos. Líbrame de las envidias y rencores de mis enemigos y dame Buena Suerte en todo lo que yo haga. Dame inteligencia y astucia para triunfar y encontrar la solución a todos los obstáculos que se me presenten. Dame sabiduría y prosperidad, poderoso Príncipe de Bondad.

  • Peso 15 gr

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :