Amuletos

conjuromarta

Rosa de Jericó

Rosa de Jericó

Paz, Amor, Salud, Fuerza, Felicidad, Suerte en los negocios, Habilidad en el trabajo y Bienestar Económico. Sobre todo tiene la propiedad de transformar las energías negativas en positivas así que resulta un excelente y poderoso amuleto para atraer estabilidad y equilibrio a su hogar, negocio, etc. 

Contiene: Rosa de Jericó + Instrucciones + Oración.

Más detalles...

8,50 €

000196

Availability : Disponible

La Rosa de Jericó tiene la propiedad de contraerse con la sequedad, permaneciendo cerradas y secas durante muchísimos años, volviendo a abrirse con la humedad o al contacto con el agua, recobrando toda su frescura y belleza.

Existe la firme creencia, arraigada en muchos pueblos de la tierra, de que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó, atrae milagrosamente hacia sí mismo y los suyos: Paz, Amor, Salud, Fuerza, Felicidad, Suerte en los negocios, Habilidad en el trabajo y Bienestar Económico

La Rosa de Jericó es una maravilla natural que se utiliza para proteger los hogares ahuyentando las malas influencias y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo. Atrae suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerzas, felicidad y, sobre todo, tiene la propiedad de trasformar las energías negativas en positivas.

  • Peso 50 gr

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :