Nudo de Bruja

Nudo de Bruja

Colgante Nudo de bruja realizado en metal.

Se utiliza como amuleto de protección y devuelve inmediatamente cualquier trabajo de magia realizado contra tu persona. Te protege contra enemigos ocultos y contra la maldad en general. 

Tamaño: 2x2 cm.

Más detalles...

3,30 €

001780

Availability : Disponible

Legendario amuleto de protección celta consistente en un círculo con cuatro aspas que forman una cruz. Cada aspa simboliza a uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire o los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste y las cuatro estaciones.

El círculo central simboliza un Círculo de protección así como la totalidad y el ciclo sagrado de la naturaleza que enlaza el flujo, siempre continuo, de las cuatro estaciones y los elementos.

ACTIVACIÓN
Deja el amuleto debajo del grifo unos 30 segundos, visualizando como se limpia gracias al elemento Agua. Si tienes un río o el mar cerca, límpialo mejor allí.

Después, una vez esté bien seco, puedes pasar el colgante por el humo de un sahumerio de limpieza.

Cógelo entre tus manos y pide al amuleto que te proteja. 


Una vez activado, puedes colgártelo en tu cuello. ¡Ten mucho cuidado de que no toque nadie tu amuleto! Sus energías han sido activadas para protegerte a ti. En el caso de que alguien te lo toque, deberás volver a realizar la limpieza y la activación. 

Consejo: repite este ritual cada luna llena. Una vez limpiado con agua, déjalo toda la noche bajo el influjo de la luz lunar para que se lleve cualquier carga energética inadecuada.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :