Pentagrama Serpiente con piedra azul

Pentagrama Serpiente con piedra azul

Colgante realizado en peltre con piedra azul. Representa al Ouróboros, la idea de unidad primordial relacionada con algo existente o persistente desde el principio con tal fuerza o cualidades que no se puede extinguir. Representa nuestra capacidad para enfrentar los mayores desafíos de nuestras vidas.

Diámetro: 31 mm. 
Cordón anudado 52 cm, ajustable.

Más detalles...

13,64 €

001767

Availability : Disponible

El símbolo matemático del infinito tiene raíces interesantes. Se deriva de una variante del clásico Uroboros, que es la representación de una serpiente en un bucle, a menudo antes de devorar su propia cola. Estas imágenes de la serpiente de doble bucle, consumiendo su propia cola, se han vuelto comunes en el arte y la literatura fantástica. Sin embargo, existen varias conjeturas sobre su origen.

Este símbolo puede representar la idea de una unidad primordial, algo que existe o persiste antes de cualquier comienzo, con una fuerza o cualidades tan inquebrantables que no pueden extinguirse. El Uroboros ha sido un elemento significativo en el simbolismo religioso y mitológico, pero también ha sido utilizado con frecuencia en la ilustración alquímica, donde simboliza la naturaleza cíclica del trabajo del alquimista. Además, a menudo se asocia con el gnosticismo y el hermetismo.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :