Piedra del Sol

Piedra del Sol

Piedra del sol en bruto. La piedra del sol es una piedra alegre que inspira luz. Da alegría de vivir y buen humor. Potencia la intuición. Aporta luz y energía, permitiendo que el verdadero yo brille feliz. 

Tamaño: 4-5 cm. 

*Se vende por unidades.

Más detalles...

3,72 €

001684

Availability : Disponible

La piedra del sol es muy útil para retirar los enganches de otras personas, tanto si están localizados en los chakras como en el aura. Estos enganches pueden estar a nivel mental o emocional de personas llamadas "vampiros o ladrones energéticos", personas que le dejan a uno con sensación de agotamiento. 

Ayuda a cortar vínculos con personas negativas. 

Guarda la piedra del sol contigo en todo momento si te cuesta decir "no" y haces continuamente sacrificios por los demás. 

La piedra del sol actúa como antidepresivo. Potencia el optimismo y el entusiasmo, permitiéndote adoptar un punto de vista positivo sobre la vida. Ideal para personas pesimistas. 

A nivel físico ayuda con los dolores de garganta crónicos y alivia las úlceras de estómago. A nivel mental favorece la curación de la depresión. 

*Recomendamos que el uso de las piedras se haga al mismo tiempo que se recibe un tratamiento médico homologado. Las piedras son herramientas que ayudan en procesos curativos pero siempre consulte con un médico. 

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :