Cartas de adivinación de la Bruja gitana

Cartas de adivinación de la Bruja gitana

Este mazo provee de un método fácil para la adivinación. Esta baraja está basada en el sistema de adivinación atribuido a Madame Lenormand. 

El pack incluye 55 cartas  y un libro pequeño con dos formas distintas de exponer las cartas para lecturas cortas, y lecturas largas. Se añade en esta edición un joker rojo. 

Edición en castellano de gran calidad. 

Más detalles...

12,40 €

001763

Availability : Disponible

Cada carta de la baraja esta numerada y muestra una ilustración pictórica del simbolismo de la carta. Los significados individuales de las cartas también están escritos en la cara de las cartas. Las cartas estándar están mostradas en la parte izquierda de la esquina superior.

El pack incluye 55 cartas  y un libro pequeño con dos formas distintas de exponer las cartas para lecturas cortas, y lecturas largas. El significado de cada carta esta determinado por su contexto y su posición en la tirada.

Esta baraja está  basada en el sistema de adivinación atribuido a Madame Lenormand, la famosa mística del siglo XVIII. Madame Lenormand era conocida por todo Europa por sus poderes proféticos. Predijo el alzamiento de Napoleón y su caída con asombrosa precisión.

Esta baraja fue primeramente introducida en 1903 y ha sido publicada a partir de ahí. Es una de las que queda de las barajas mas reconocidas en USA. Esta baraja contiene Jokers y se puede usar tanto para jugar al póker como dedicarla a las artes adivinatorias. 

Sus imágenes son peculiares y extrañas, pero bellas. Poseen un halo de misterio y sorprenden por la exactitud y lo certero de sus respuestas

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

17 other products in the same category :