Oráculo Madame Lenormand

Oráculo Madame Lenormand

El oráculo clásico de Madame Lenormand ofrece imágenes clásicas sencillas pero que a la vez evocan algo mágico y potente. Esta baraja de 36 cartas anima al consultante a explorar su intuición a la hora de interconectar e interpretar las cartas. 

Incluye instrucciones en cuatro idiomas.

Más detalles...

18,60 €

001762

Availability : Disponible

Marie Anne Lenormand nació en Francia en 1768. Fue la gran profetisa de la alta sociedad de París durante los años de la Revolución Francesa y el posterior imperio de Napoleón Bonaparte, llegando a ser conocida como la "Sibila de los Salones". Fue una mujer de exquisita cultura, autora de varios libros sobre historia y temas muy variados. Fue confidente de Josefina, la esposa de Napoleón, debido a sus certeras profecías, Josefina contaba con ella de forma constante.

Basándose en sus particulares conocimientos y experiencias, Lenormand diseñó una baraja propia ella misma.

Cada una de las cartas del Lenormand está dividida en siete partes: el equivalente a la carta de juego de la baraja francesa: una constelación (zodiacal o no); una letra del alfabeto; una escena central mitológica, hermética o arquetípica; unas flores-hierbas y otros dibujos menores relativos al significado particular de la carta.

Alrededor de 1840 esta primera baraja fue rediseñada y reducida a 36 cartas por la propia Mme. Lenormand. Es esta la baraja que ponemos a su disposición en La Tienda del Misterio.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

4 other products in the same category :