Mano de Fátima de plata y rubí

Mano de Fátima de plata y rubí

Colgante Mano de Fátima realizado en plata de ley 925. Bola de rubí. 

Significa  fuerza, poder y bendición,  se utiliza como amuleto para protegerse ante el mal de ojo, la envidia y los malos deseos. Combinada con el rubí, que es un gran escudo contra el ataque psíquico, estarás muy protegido.

Dimensiones: 3 cm x 2 cm. 

Más detalles...

12,31 €

001747

Availability : Este producto ya no está disponible


El rubí es una piedra excelente para activar tus energías y despertar tu pasión por la vida. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas. 

El rubí estimula el chakra corazón y lo equilibra. Anima a hacer lo que te hace feliz. 

El rubí es un poderoso escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo. Fomenta los sueños positivos y la visualización clara. Estimula la glándula pineal. El rubí es además una de las piedras de la abundancia que ayuda a retener la riqueza y la pasión.

La Mano de Fátima o Hamsa es una mano simétrica proveniente del mundo árabe. Aunque su origen se remonta a la antigua Mesopotamia. Es utilizado como potente talismán para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular.

Protege contra las enfermedades, aleja la mala suerte y atrae la buena suerte dado que la mano es la que guarda todo lo bueno de la vida y retiene la felicidad. Protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir.

Originariamente, la tradición sostiene que está vinculado a la letra shin hebrea, afín al número 3, que le entrega una importante magia.

Además, guarda el secreto del número 5, por los cinco dedos, número asociado a los cinco sentidos humanos, a los elementos de la Tierra y a los colores primarios.

El símbolo de la mano es poderoso porque ésta hace posible la decisión, la ejecución, la sanación y la protección.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :