Orgonita Galaxy Piedra de luna con Flor de la vida

Orgonita Galaxy Piedra de luna con Flor de la vida

Pirámide de orgonita de Piedra de luna con Flor de la vida. Calidad extra.

Este producto esta realizado con la mejor resina del mercado, chips de piedra de luna. Espiral y virutas metálicas de cobre.

Tamaño de la pieza:  7 cm x 5 cm.

Más detalles...

27,19 €

001700

Availability : Disponible

La Flor de la vida es uno de los símbolos más antiguos y misteriosos que existen. Lo podemos encontrar en templos egipcios, chinos e incluso mesoamericanos. Su geometría esconde un secreto basado en la llamada física hiperdimensional que tanto han estudiado físicos y astrónomos como Kepler o Nassim Haramein. 

Significado como talismán o amuletoPurezafuerza divinaluz. Ayuda a cargar energía y fomenta la armonización. Consigue la regeneración del cuerpo y el alma del portador.

La Selenita es la piedra de la luna. Canalizan energías de alta frecuencia. Fomenta el bienestar y el optimismo.

La Piedra luna tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo el chakra coronario y coronario superior. Te ayuda a encontrar tu plan de vida, aquello que está profundamente dentro de ti pero que es la verdadera razón de que estés aquí. 

Ésta es una piedra que otorga mucha tranquilidad y paz debido a su elevadísima vibración. Es, por esta razón, excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Si por ejemplo varias personas sostienen una Selenita de alta vibración, la telepatía entre ellas queda potenciada. Tiene una cualidad etérea y se dice que habita el lugar entre la luz y la materia. Permite conectar convidas pasadas.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

10 other products in the same category :