Armonizadores de Shungita y Tulikivi

Armonizadores de Shungita y Tulikivi

Dos piezas de shungita y esteatita Tulikivi, una redonda y otra triangular.

La shungita actúa de escudo contra las radiaciones geopatógenas y electromagnéticas que generan movimientos de energía en el subsuelo y que repercuten a menudo en nuestra salud. A veces pueden generar molestias inexplicables, apatía, dolor de cabeza, debilidad, estrés, etc.

Pieza redonda: 5 cm. Pieza triangular: 4 cm.

Más detalles...

16,45 €

000799

Availability : Disponible

* El producto puede contener trazas de calcio, magnesio, hierro, cobre, zinc y otros elementos. Que no sea del todo negra no significa que el producto esté en mal estado sino que demuestra que no es carbón, sino shungita auténtica.

La tulikivi tiene un gran poder de acumulación y conducción térmica. Fortalece el sistema inmunológico.

Los Armonizadores pulidos de Shungita están pensados y diseñados para recargar, equilibrar y armonizar la energía vital del cuerpo humano, conocida en algunas tradiciones como Chi, Ki, Energía Vital, etc. 

Todas las personas poseemos energía masculina (Yan) y energía (femenina). La unión o equilibrio de ambas energías nos convierte en seres humanos plenos y armonizados con nosotros mismos y nuestro entorno.

Como usar el Armonizador de Shungita:

La pieza redonda es la parte femenina o Yin mientras que la pieza triangular corresponde a la parte masculina. 

Siéntese en una postura cómoda y relajada. No cruce las piernas. Sujete en su mano derecha la pieza triangular y en su mano izquierda, la pieza redonda. Coloque las manos con las piezas encima de las rodillas. Cierre los ojos y concéntrese en las sensaciones y sentimientos que percibe y descubrirá cosas muy curiosas y desconocidas sobre la energía, sólo tiene que estar un poco atento... Cada día puede practicar unos minutos e ir aumentando el tiempo día a día hasta encontrarse en un estado óptimo. 

Los armonizadores interactúan a través de la red de puntos de acupuntura en las manos y los dedos. La estimulación de estos puntos proporciona alivio y relajación.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Vídeo

21 other products in the same category :