Moneda X color bronce

Moneda X color bronce

En Mundo desconocido, hemos diseñado, la Moneda X que ayuda a proporcionar abundancia y riqueza, las monedas están cargadas energéticamente por JL, para proporcionar un positivo camino en vuestras metas.

Realizada en metal color bronce de alta calidad. Cada moneda es diferente pues cada una tiene asociado un número alfanumérico distinto para hacerla exclusiva.

Medidas: 4,5 cm.

Más detalles...

70,25 €

001698

Availability : Este producto ya no está disponible


En la pestaña DESCARGAR se encuentra el tutorial/manual de la Moneda X

Nuestra Moneda X viene en un elegante y bonito estuche expositor. 

Los antiguos maestros, se rodeaban de elementos mágicos para obtener sus ansiadas metas, los elementos de poder, estaban acompañados de una fuerte carga de simbolismo que proporcionaba una fuerza creadora favorable a los intereses que buscaban.

A lo largo de los numerosos años entregados al estudio de la magia, descubrimos que ésta sucede de forma sorprendente en los espacios llamados liminales, espacios frontera. Es justo en ese punto de cambio y transición donde sucede el milagro. Es por ello que nuestra moneda representa un cruce, una X, el misterioso lugar donde todo es posible y donde tu poder, el simbolismo y la magia de la moneda inclinarán la balanza hacia tus intereses.

Medidas: 4,5 cm.

Grosor: 3 mm.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Vídeo

30 other products in the same category :