Masajeador de Shungita

Masajeador de Shungita

Masajeador formado de shungita pulida.

El masajeador de shungita es especial para practicar terapias. Por supuesto puedes practicarla para ti mismo.

Largo: 8 cm. 

Más detalles...

18,92 €

001692

Availability : Disponible

* El producto puede contener trazas de calcio, magnesio, hierro, cobre, zinc y otros elementos. Que no sea del todo negra no significa que el producto esté en mal estado sino que demuestra que no es carbón, sino shungita auténtica.

El masajeador muestra un extremo redondeado y el otro extremo presenta una forma de punta de lápiz para dar energía a nuestros chakras, la práctica de la acupuntura, aplicarte un masaje relajante y es fabuloso para darte un masaje en las plantas de los pies y de las manos.

Aunque en apariencia se parece al carbón, se encuentra en capas muy antiguas de la corteza terrestre. El único lugar del mundo donde hay shungita es en el depósito de Zazhoginskoye cerca del lago Onega en la región de Karelia llamada Shunga, en el noroeste de Rusia.

La Shungita es un mineral único. La Shungita es el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. Los científicos, después de haber investigado la Shungita, han declarado que es un mineral único y que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI.

La Shungita es especialmente efectiva para reducir notablemente la influencia de la radiación electromagnética, incluyendo las radiaciones de antenas 5G.

Esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos. Además, se ha descubierto que el agua tratada con Shungita ayuda a luchar contra varias enfermedades, el estado general mejora, el estrés disminuye.

Llevarla como colgante armoniza nuestro ser interior. Actúa como escudo protector. Elimina las malas energías que nos rodean.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Vídeo

16 other products in the same category :