La fluorita es altamente protectora, especialmente a nivel psíquico. Te ayuda a discernir cuándo están operando influencias externas dentro de ti y corta la manipulación psíquica y la influencia mental indebida.
Esta piedra limpia y estabiliza el aura. Es extremadamente eficaz contra la radiación de los ordenadores y electromagnéticas. Usada para sanar, la fluorita expulsa las energías negativas y las tensiones de todo tipo. Limpia, purifica, disipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no esté en perfecto orden. Éste es el mejor cristal que se puede usar para superar cualquier forma de desorganización.
La fluorita aterriza e integra las energías espirituales. Potencia los poderes intuitivos y te hace más consciente de las realidades espirituales superiores. Acelera el despertar espiritual y también enfoca la mente, vinculándola con la Mente Universal. Incrementa la destreza y la autoconfianza.
La fluorita es una excelente ayuda en el aprendizaje: organiza y procesa la información, vinculando lo que ya se sabe con lo que se está aprendiendo e incrementa la concentración. Te ayuda a absorber nueva información y fomenta la curación rápida.
No customer comments for the moment.
Escriba su propia reseña
* Campos requeridos
o Cancelar