Runas de Turmalina

Runas de Turmalina

Runas de turmalina labradas a mano. Contiene las 24 runas del antiguo Futhark, nombre que recibe el antiguo alfabeto rúnico. 

Tamaño promedio de las runas: entre 2 cm. y 2,5 cm.

Más detalles...

14,01 €

001800

Availability : Disponible

Las Runas son instrumentos mágicos portadores de secretos y generadores de poder. Además de ser un antiquísimo alfabeto, son símbolos de distingas energías que los Antiguos sabían que influenciaban nuestra vida y nuestro quehacer. Así cada runa es un potente símbolo, una puerta que nos conecta con los misterios más arcanos.

La Turmalina Negra protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, la radiación, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades y las energías negativas de todo tipo. Conectada con el chakra base, asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés.

Limpia los pensamientos negativos, promueve una actitud positiva, sean cuales sean las circunstancias. En el ámbito de la curación, las turmalinas negras, apuntando lejos del cuerpo, expulsan las energías negativas. 

Físicamente fortalece el sistema inmunitario, trata la dislexia y la artritis, ofrece alivio del dolor y realinea la columna vertebral, debido a que es un fuerte equilibrador de los chakras.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

9 other products in the same category :