Pulsera de Fluorita

Pulsera de Fluorita

Pulsera realizada con piedra fluorita de diversos colores. 

La fluorita es por excelencia la piedra del equilibrio mental. Es una piedra altamente protectora, sobre todo a nivel psíquico ya que nos protege de personas tóxicas. 

Más detalles...

8,27 €

001799

Availability : Disponible

La fluorita es altamente protectora, especialmente a nivel psíquico. Te ayuda a discernir cuándo están operando influencias externas dentro de ti y corta la manipulación psíquica y la influencia mental indebida.

Esta piedra limpia y estabiliza el aura. Es extremadamente eficaz contra la radiación de los ordenadores y electromagnéticas. Usada para sanar, la fluorita expulsa las energías negativas y las tensiones de todo tipo. Limpiapurificadisipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no esté en perfecto orden. Éste es el mejor cristal que se puede usar para superar cualquier forma de desorganización.

La fluorita aterriza e integra las energías espirituales. Potencia los poderes intuitivos y te hace más consciente de las realidades espirituales superiores. Acelera el despertar espiritual y también enfoca la mente, vinculándola con la Mente Universal. Incrementa la destreza y la autoconfianza.

La fluorita es una excelente ayuda en el aprendizaje: organiza y procesa la información, vinculando lo que ya se sabe con lo que se está aprendiendo e incrementa la concentración. Te ayuda a absorber nueva información y fomenta la curación rápida. 

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :