Pulsera apatita azul 8 mm

Pulsera apatita azul 8 mm

Pulsera de bola de apatita azul. Esta pulsera esta ensartada en hilo de silicona elástico con doble vuelta.

La apatita ayuda a hablar en público, potencia la comunicación. Sana el corazón y las enfermedades emocionales. Estimula el don de la clarividencia. Ayuda con el viaje astral.

Tamaño bola: 8 mm.

Más detalles...

13,14 €

001785

Availability : Disponible

La apatita azul conecta con un alto nivel de guía espiritual. Ayuda a hablar en público, potencia la comunicación grupal, abre el chakra de la garganta y sana el corazón y las enfermedades emocionales

La apatita tiene la propiedad de inspirar. Desarrolla los dones psíquicos y la sintonía espiritual. Profundiza la meditación y eleva la kundalini.

Estimula la creatividad y el intelecto. Aclara la confusión y ayuda a acceder a información que debe ser usada para el bien personal o colectivo. La apatita expande el conocimiento y la verdad, aliviando la pena, la apatía y la ira

Físicamente sana los huesos y favorece la formación de nuevas células. Ayuda a la absorción del calcio, formación de cartílagos, huesos, dientes y habilidades motoras. Mejora la artritis . Elimina el hambre y eleva el ritmo metabólico. 

Tenga en cuenta que los minerales nunca sustituyen la terapia realizada por un profesional médico. Utilícelos como complemento a una terapia convencional.  

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :