Pulsera de granate 6 mm

Pulsera de granate 6 mm

Pulsera de bola de Granate. Esta pulsera esta ensartada en hilo de silicona elástico con doble vuelta.

El granate es una piedra muy energetizante y regeneradora. Aporta serenidad y pasión cuando es adecuado. Se usa, desde antiguo, como talismán protector.

Tamaño bola: 6 mm. 

Más detalles...

6,53 €

001784

Availability : Disponible

El granate es una piedra muy energetizante y regeneradora. Aporta serenidad y pasión cuando es apropiado. Se dice que es capaz de avisar de un peligro que se aproxima, y antiguamente se usaba como talismán protector. El granate es una de las piedras más hermosas. 

El granate inspira amor y devoción. Equilibra el impulso sexual y alivia la desarmonía emocional. 

El granate es un cristal útil de tener en momentos de crisis. Es particularmente práctico en situaciones en las que no parece haber salida o cuando la vida se ha fragmentado o es traumática. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a situaciones aparentemente desesperadas. 

El granate tiene una fuerte vinculación con la glándula pituitaria y puede estimular la conciencia ampliada y el recuerdo de vidas pasadas. También activa y amplía el efecto de otros cristales. 

El granate regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata los problemas espinales y celulares, purifica y reenergetiza la sangre, el corazón y los pulmones, y regenera el ADN. Ayuda a asimilar los minerales y vitaminas. 

Tenga en cuenta que los minerales nunca sustituyen la terapia realizada por un profesional médico. Utilícelos como complemento a una terapia convencional.  

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :