Pulsera Piedra del Sol 6 mm

Pulsera Piedra del Sol 6 mm

Pulsera de bola de Piedra del Sol. Esta pulsera esta ensartada en hilo de silicona elástico con doble vuelta.

La piedra del sol es una piedra alegre que inspira luz. Da alegría de vivir y buen humor, y potencia la intuición. Vinculada con los dioses benevolentes y la buena fortuna. Es además un potente antidepresivo.

Tamaño bola: 6 mm. 

Más detalles...

6,53 €

001781

Availability : Disponible

La piedra sol limpia todos los chakras y aporta luz y energía, permitiendo que el verdadero yo brille feliz. Esta es una piedra alquímica que aporta una poderosa conexión con la luz y el poder regenerador del sol durante la meditación y en la vida cotidiana.

La piedra del sol es extremadamente útil para retirar los "enganches" de otras personas, tanto si están localizados en los chakras como en el aura. Estos enganches pueden ser a nivel emocional, y pueden venir de padres, hijos o amantes posesivos. Su efecto es agotar tu energía. La piedra del sol devuelve amorosamente el contacto a la otra persona y es extremadamente benéfica para cortar vínculos. 

Lleva contigo la piedra del sol si te cuesta decir "no" y haces continuamente sacrificios por los demás.

Emocionalmente, la piedra del sol actúa como antidepresivo y disipa los humores sombríos. Es particularmente eficaz para el desorden afectivo estacional, aligerando la oscuridad del invierno. 

Regula el sistema nervioso autónomo y armoniza los órganos. Trata los dolores de garganta crónicos y alivia las úlceras de estómago. Es excepcionalmente eficaz para la depresión. Alivia problemas de cartílagos, reuma y dolores generales. 

Tenga en cuenta que los minerales nunca sustituyen la terapia realizada por un profesional médico. Utilícelos como complemento a una terapia convencional.  

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :