conjuromarta

Pulsera Azurita-malaquita 8 mm

Pulsera Azurita-malaquita 8 mm

Pulsera de bola de azurita y malaquita de gran calidad. Esta pulsera esta ensartada en hilo de silicona con doble vuelta.

Combina el poder extraordinario de la azurita para liberar estrés y la gran virtud de la malaquita para relajar en estados de desasosiego e incertidumbre. Gran poder de protección frente a energías negativas.  

Más detalles...

12,31 €

001780

Availability : Disponible

La azurita libera del estrés, las preocupaciones diarias, las angustias, penas, tristeza, miedos y fobias. 

La Azurita es la gran conectadora con la sabiduría universal, guías y maestros. Abre la conciencia y el desarrollo psíquico. Acompaña al alma hacia la iluminación. Facilita el estado meditativo y la canalización de energía. Expande la mente y te permite ver la realidad tal como es.

La Malaquita es una importante piedra protectora. Absorbe fácilmente las energías negativas. Protege contra las radiaciones, especialmente de plutonio. Se recomienda especialmente para el uso de ordenadores.

Las bondades energéticas de la malaquita son conocidas desde tiempos antiguos: su vibración resulta calmante, relajante, sedativa en estados emocionales de desasosiego y/o preocupación. No es casualidad que exista un dicho que dice: "Malaquita, que los males quita."

A nivel físico, la azurita alivia el estrés y los problemas de garganta. Excelente para los riñones, vesícula biliar, problemas de hígado y tiroides. Favorece la desintoxicación. Potencia el desarrollo del embrión en el útero materno.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

27 other products in the same category :