Las orgonitas son básicamente filtros de energía electromagnética que atrapan y anulan la energía que entra dañina y la convierten en energía positiva por medio de la piezoelectricidad del cuarzo y otros minerales.
Hay dos tipos de energías: una positiva, que es energía ordenada, como la energía natural del medio ambiente; y otra negativa, que es esta energía excitada por las radiaciones electromagnéticas provenientes de torres de alta tensión, teléfonos móviles, televisores, ordenadores, microondas, etc. Las personas también influencian el orgón del ambiente mediante sus estados de ánimo y emociones.
Las orgonitas:
- Funcionan las 24 horas del día y sin caducidad.
- Protección redes 5G.
- Transforman la energía ambiente negativa en positiva.
- Las plantas crecen fuertes y sanas.
- Protegen de las radiaciones nocivas tipo wi-fi, líneas de alta tensión, antenas móviles, teléfonos, televisión, microondas, torres de telefonía.
- Purifican las emociones.
- Ayudan y potencian la meditación y nuestra intuición.
- Rompen las estelas químicas o chemtrails.
- Regulan el clima natural del planeta.
- Favorecen nuestra salud.
La Flor de la Vida es uno de los símbolos más antiguos y misteriosos que existen. Lo podemos encontrar en templos egipcios, chinos e incluso mesoamericanos. Su geometría esconde un secreto basado en la llamada física hiperdimensional que tanto han estudiado físicos y astrónomos como Kepler o Nassim Haramein.
Significado como talismán o amuleto: Pureza, fuerza divina, luz. Ayuda a cargar energía y fomenta la armonización. Consigue la regeneración del cuerpo y el alma del portador.
No customer comments for the moment.
Escriba su propia reseña
* Campos requeridos
o Cancelar