conjuromarta

Sello del Arcángel Uriel

Sello del Arcángel Uriel

Los sigilos son símbolos de invocación. El sello o sigilo del Arcángel Uriel nos brinda protección ante la oscuridad y representa el conocimiento de las ciencias del mundo. El Arcángel Uriel rige la alquimia, el orden divino y los cambios repentinos, ofreciéndonos ayuda y guía. Colgante dorado.

Medidas: 2,7 cm.

Realizado en metal. Incluye cordón.

Más detalles...

9,01 €

001724

Availability : Disponible

Los sigilos son símbolos mágicos usados para la invocación de espíritus. Se utilizan junto a la oración, encantamientos o meditaciones para invocar el poder del espíritu que representan. 

Los sellos de los Arcángeles provienen del antiguo libro llamado "Grimorio de Armadel", que contiene sellos, sigilos e invocaciones que se utilizar para invocar el poder de los arcángeles. 

El sello del arcángel Uriel es utilizado para invocarle así como para invocar sus conocimientos en ciencias naturales, física y medicina. Se dice que Uriel ayudó a los hijos de Israel con su conocimiento. 

Este arcángel rige la alquimia, el orden divino y los cambios repentinos. El nombre de Uriel significa "Dios es mi luz". Los escritos del Rey Salomón nos muestran que el sigilo del Arcángel Uriel debe ser utilizado para invocar su espíritu los miércoles antes del amanecer. 

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :