Péndulo de Shungita

Péndulo de Shungita

Péndulo de Shungita facetado.

El péndulo es un método de adivinación muy empleado para encontrar personas y objetos perdidos. Es utilizado como método adivinatorio para realizarle preguntas que pueden ser contestadas con un sí o con un no. 

Más detalles...

13,14 €

001681

Availability : Disponible

* El producto puede contener trazas de calcio, magnesio, hierro, cobre, zinc y otros elementos. Que no sea del todo negra no significa que el producto esté en mal estado sino que demuestra que no es carbón, sino shungita auténtica.

La shungita es un mineral único. La shungita es el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. Los científicos, después de haber investigado la shungita, han declarado que es un mineral único y que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI.

Esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos. Además, se ha descubierto que el agua tratada con shungita ayuda a luchar contra varias enfermedades, el estado general mejora, el estrés disminuye.

Llevarla como colgante armoniza nuestro ser interior. Actúa como escudo protector. Elimina las malas energías que nos circundan.

La shungita es uno de los emisores más poderosos de campos de torsión derecho, los campos de torsión izquierdos son nocivos y son los que utilizan los microondas, teléfonos móviles… son responsables de la degeneración celular y perdida de energía.

Actúa de escudo contra las radiaciones geopatógenas que generan movimientos de energía en el subsuelo y que repercuten a menudo en nuestra salud. A veces pueden generar molestias inexplicables, apatía, dolor de cabeza, debilidad, estrés, problemas de sueño. 

En diversos estudios se demuestra que esta piedra elimina lo que resulta nocivo para las personas, en especial el electromagnetismo.

Activa intensamente nuestra concentración, elimina la dispersión mental o irritación mental ocasionada por la fatiga.

Simplemente llevando un trozo de shungita encima, aunque sea en un bolsillo, este ejerce de escudo contra energías perturbadoras.



No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Vídeo

18 other products in the same category :