Inicio

conjuromarta

Ágata Azul

Ágata Azul

Ágata en chapa color azul. Las ágatas son piedras que sirven para asentar las energías y aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Estabilizan la energía física. Elimina y transforma las energías negativas.

Medidas: 5-6 cm. aprox.

Más detalles...

3,50 €

001677

Availability : Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

El ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang. Es una piedra calmante y trabaja despacio pero aporta una gran fuerza. Sus múltiples capas pueden traer a la luz información oculta.

El ágata estabiliza el aura, eliminando y transformando las energías negativas. Su efecto limpiador es poderoso, tanto a nivel físico como emocional. 

Psicológicamente, el ágata facilita la aceptación de uno mismo, fomentando la autoconfianza

Las ágatas potencian la función mental mejorando la concentración, la percepción y las habilidades analíticas, dirigiéndote hacia soluciones prácticas. El amor a la verdad de las ágatas anima a expresar la propia verdad.

Emocionalmente, este cristal supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje para volver a empezar. Resulta útil para cualquier tipo de trauma emocional. 

Puesta sobre el corazón, cura las enfermedades emocionales que impiden la aceptación del amor. Situada sobre el abdomen o tomada como elixir, estimula el proceso digestivo y alivia la gastritis. Cura los ojos, el estómago y el útero; limpia el sistema linfático y el páncreas. Fortalece los vasos sanguíneos y sana los desórdenes de la piel.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :