conjuromarta

Colgante péndulo de amatista

Colgante péndulo de amatista

Colgante pendulado de amatista engarzado en metal. La Amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora. Protege del ataque psíquico. 

Medidas: 2,5 - 3 cm.

Más detalles...

8,27 €

001672

Availability : Disponible

La Amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico y de las personas tóxicas. Es un tranquilizante natural que disuelve las tensiones. Su vibración potencia los estados elevados de conciencia y meditación. 

Facilita tomar decisiones, ayuda para el insomnio causado por mentes hiperactivas y protege de las pesadillas recurrentes. Potencia la memoria y mejora la motivación. Puede ayudarte a recordar y comprender los sueños. Favorece la visualización. Abre a la intuición y refuerza losdones psíquicos. Estimula el Tercer Ojo. 

A nivel físico potencia la producción de hormonas, sintoniza el sistema endocrino y el metabolismo. Alivia el dolor y las tensiones físicas, bloquea el estrés geopático, sana las dolencias de la piel, desórdenes celulares y auditivos. Alivia los dolores de cabeza. Muy buena para superar adiciones.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :