Piedra Luna Negra

Piedra Luna Negra

Es excelente para todo tipo de trabajos metafísicos pues abre tu campo energético a vibraciones superiores. Atrae la abundancia económica si la colocas en tu casa. 

Mantiene una conexión con lo divino femenino y vincula con la poderosa energía transformadora de las Vírgenes negras y de la Magdalena.

Tamaño aproximado: 5 cm. aprox.

Más detalles...

11,98 €

001628

Availability : Disponible

La piedra Luna negra es una piedra considerada como semipreciosa. Su estructura interior está formada por capas que reflejan la luz produciendo un resplandor característico, semejante al brillo de la luna.

Piedra de luna, un significado y valor mágico para aquel que la porta, es muy apreciada como talismán. Se usa para atraer la fortuna para tener mayor intuición y atraer el éxito en el amor y potenciar la fertilidad

La Piedra luna negra protege y abre tu campo energético a las vibraciones superiores. Si necesitas un mentor o guardián espiritual, sostén la Piedra de Luna Negra y pide que venga a ti un guía adecuado de las dimensiones superiores o que se presente en el mundo físico. 

Filtra los efectos indeseables de las emanaciones electromagnéticas, especialmente de los teléfonos móviles, los ordenadores y el wi-fi. 

Ayuda a los que son excesivamente sensibles a nivel emocional, filtrando la información energética que tomas de otras personas para que sólo percibas lo que es útil. 

Fortalece la concentración, así que es una piedra maravillosa para estudiar o fomentar la creatividad. 

Físicamente ayuda al colon, riñones, hígado, bazo, estómago y órganos reproductores femeninos. Se usa para equilibrar el ciclo hormonal femenino y ayuda en la menopausia.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :