conjuromarta

Drusa de Amatista

Drusa de Amatista

La amatista suele encontrarse cristalizada sobre la superficie de una roca. o cavidad abierta, ésta formación recibe el nombre de "Drusa". Su procedencia es de Brasil.

La amatista es una de las primeras gemas usada antiguamente como piedra ornamental y símbolo de riqueza y poder. Tradicionalmente también se la ha asociado a la pureza y a la espiritualidad.

Tamaño aproximado: 4 a 5 cm

Más detalles...

4,55 €

001626

Availability : Disponible

La Amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico y de las personas tóxicas. Es un tranquilizante natural que disuelve las tensiones. Su vibración potencia los estados elevados de conciencia y meditación. 

Facilita tomar decisiones, ayuda para el insomnio causado por mentes hiperactivas y protege de las pesadillas recurrentes. Potencia la memoria y mejora la motivación. Puede ayudarte a recordar y comprender los sueños. Favorece la visualización. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Estimula el Tercer Ojo. 

A nivel físico potencia la producción de hormonas, sintoniza el sistema endocrino y el metabolismo. Alivia el dolor y las tensiones físicas, bloquea el estrés geopático, sana las dolencias de la piel, desórdenes celulares y auditivos. Alivia los dolores de cabeza.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :