conjuromarta

Serpentina

Serpentina

Serpentina canto rodado. Piedra de la Energía y del Equilibrio. 

Tamaño aproximado: 3 cms

Más detalles...

2,15 €

001612

Availability : Disponible

La Serpentina equilibra los cambios de humor, tranquiliza en casos de nerviosismo y de estrés y protege contra influencias energéticas negativas.

Entre las propiedades de la Serpentina que están dentro de este mineral podemos resaltar que esta ayuda darles un equilibrio a los cambios de humor, calmando esos casos de nerviosismo extremo o de estrés, ayuda a protegernos de todas esas energías negativas, consiguiendo de esta manera soluciones dentro de una línea serena, ayudando de esta forma a conseguir una paz interior logrando evitar conflictos externos. Es excelente para devolvernos la capacidad de perdonarnos ante todos aquellos daños que puede que nos hayamos hecho a lo largo de nuestra vida, así como nos limpia de esas malas relaciones del pasado. Esta nos de esa sensación de que recuperamos el control de nosotros mismos, ayudándonos a mejorar esos desarreglos emocionales y mentales, desintoxicando nuestro cuerpo, nuestra energía y espíritu asegurando de esta manera nuestra vitalidad.

Es de ayuda para el funcionamiento del corazón y los pulmones, eliminar toxinas de nuestro cuerpo activando de esta forma la mejor asimilación de nutrientes y oxígeno, aumentando de igual forma la absorción de calcio. Esta piedra puede ser usada para tratamientos diabéticos y de hipoglucemia. Puede lograr calmar los dolores de cabeza y musculares como también combatir parásitos.

Limpia parásitos astrales y físicos.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :