Medallas

Pago

Amuleto Kelestia

Amuleto Kelestia o Estrella Milagrosa de los 4 deseos. Réplica exacta del hallado en California, Kelesthia actúa como protector permanentemente colgado al cuello o en un lugar estratégico de la casa. Realizado en metal por artesanos de reconocida fama mundial. Incluye folleto explicativo.

Medidas: 3,2 mm.

Más detalles

001591

Disponibilidad: Disponible

12,75 €

Kelesthia brinda protección. Para pedir deseos debe siempre mirar al Norte, es decir la parte de la argolla mirando hacia el Sur, y la cara que tiene Kelesthia mirando hacia el cielo.

Contine cuatro símbolos: 

 - Cupido : Símbolo del amor, si sus relaciones afectivas atraviesan un periodo malo o usted quiere mejorar sus vínculos , el corazón de Kelesthia le ofrece la solución ideal y definitiva. Para conseguir pareja o solucionar un problema sentimental recuerde que,al activar el símbolo, Kelesthia le  acompaña.

 - El Bombo: Símbolo de la suerte, ahuyenta los males y se conecta directamente con las fuerzas del bien. A él puede pedirle varios deseos al mismo tiempo, sólo tiene que pensar en lo que quiere y busca, mientras besa suavemente el bombo.

 - Pila de monedas: Símbolo de la riqueza. El dinero le ayuda a ser feliz, y Kelesthia se lo puede proporcionar. Para que esto se cumpla coloque el símbolo de cara al sol, si los días son nublados, oriéntelo hacia las zonas del cielo donde haya más luz. Los poderes astrales relacionados con la riqueza funcionan al máximo con luz natural.

 - El Árbol: Símbolo de la salud. Si sus problemas son de salud, coloque Kelesthia en su mano derecha, relájese y respire profundamente.