conjuromarta

Dios Ganesha grande

A la venta

Dios Ganesha grande

Se le considera el dios de la sabiduría, de los caminos y de las letras. Ganesha elimina todos los osbtáculos de nuestro camino material y espiritual, es considerado además por todos los hinduistas como el dios de la buena suerte quién otorga prosperidad y fortuna en todos los ámbitos de nuestra vida.

Realizada en polirresina.

Medidas: 15 cm. alto

Más detalles...

A la venta -35%

10,74 €

en vez de 16,53 €

001482

Availability : Disponible

Ganesha es hijo de la diosa Párvati y el dios Shivá. Se le considera el dios de la sabiduría, de los caminos y de las letras. Su montura es un ratón. Normalmente es representado con cuatro brazos, gran barriga y cabeza de elefante. En la India se cree que el elefante es na animal de notable inteligencia. Por lo tanto, el dios con cabeza de elefante se considera como el más inteligente de los dioses.

Con su vientre rechoncho y aire bonachón, suscita la simpatía popular. Protege el hogar y trae suerte en las empresas comerciales. Ganesha también es la divinidad de los estudios y de los intelectuales. Da suerte en los exámenes.
 
Asimismo, representa la armonía entre el hombre y el universo en una simbiosis perfecta. Este dios sonriente siempre aparece acompañado por su montura. La fuerza del elefante queda así asociada a la habilidad del minúsculo roedor, una alianza inédita destinada a vencer todos los obstáculos de la existencia.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :