Mano de Fátima nácar (Hamsa)

Mano de Fátima nácar (Hamsa)

Colgante de acero plateado incrustado en nácar con una Mano de Fátima.

La Hamsa o Mano de Fátima es un potentísimo talismán en forma de mano proveniente del mundo árabe. Es utilizado como potente talismán para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular.

Medidas: 3 cm. 

Más detalles...

8,68 €

001480

Availability : Disponible

La Mano de Fátima o Hamsa es una mano simétrica proveniente del mundo árabe. Aunque su origen se remonta a la antigua Mesopotamia. Es utilizado como potente talismán para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular.

Protege contra las enfermedades, aleja la mala suerte y atrae la buena suerte dado que la mano es la que guarda todo lo bueno de la vida y retiene la felicidad. Protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir.

Originariamente, la tradición sostiene que está vinculado a la letra shin hebrea, afín al número 3, que le entrega una importante magia.

Además, guarda el secreto del número 5, por los cinco dedos, número asociado a los cinco sentidos humanos, a los elementos de la Tierra y a los colores primarios.

El símbolo de la mano es poderoso porque ésta hace posible la decisión, la ejecución, la sanación y la protección.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :