conjuromarta

Espiral nácar. Colgante

Espiral nácar. Colgante

Colgante de nácar con diseño plateado de la Espiral, que es uno de los símbolos más antiguos utilizados por el hombre. Representa el concepto del crecimiento, fuerza vital, expansión y reencarnación, utilizándose como representación del tiempo y del movimiento.

Medidas: 3 cm. 

Más detalles...

2,07 €

001479

Availability : Disponible

“El espiral simboliza el proceso de crecimiento y evolución. Representa el proceso de volver al mismo punto una y otra vez, pero en un nivel diferente, de modo que todo se ve con una nueva luz.” Ángeles Arrien. 

La espiral está también asociada a la danza, debido a que un gran número de bailes primitivos evolucionan siguiendo una línea espiral.

La espiral aparece en la naturaleza y en la ciencia, describe la rotación del Universo y los movimientos de las estrellas, así como el movimiento del agua en los torbellinos, tornados e incluso las espirales del ADN que se encuentran en el núcleo de las células, siguiendo todas, las leyes del vórtice de la espiral, el cual no sólo regula la vida desde un nivel galáctico hasta un nivel subatómico, sino que también refleja e incluso rige la conciencia.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :