Decoración mágica

Pago

Diosa Isis

Preciosa estatua realizada en resina de la diosa egipcia Isis. Figura realizada en resina de alta densidad de gran belleza y detalle con un acabado policromado. Elemento decorativo de origen egipcio de gran belleza y detalles precisos.

Medidas: 35 cm. alto

Más objetos decorativos

Más detalles

001478

Disponibilidad: Disponible

29,90 €

Gran Maga, Gran Diosa Madre o Madre de todos los dioses son algunos de los nombres que recibe la diosa egipcia Isis. Reúne todos los atributos de las demás diosas de Egipto. Se creía que la estrella Sirio o Sotis, la estrella más brillante de la constelación de Orión, era la casa en el cielo de la diosa Isis.

Isis es llamada 'la gran maga' porque se dice también que creó con su magia la primera cobra. De esta primera cobra, Isis extrae el veneno que obligará a Ra, el dios de los dioses, a revelarle su verdadero nombre y así dar a Isis poder sobre Ra. Ra al aceptar su 'derrota' prepara un culto secreto para entregar a Isis el poder para curar las enfermedades de los dioses.

Isis es llamada 'la madre divina' por su cualidad protectora y maternal mostrada con su hijo Horus y con todos los demás seres.

Isis también personifica la Luna, ya que la Luna era considerada uno de los ojos de su esposo Osiris y porque evitaba las inundaciones en el Nilo.