conjuromarta

Lámpara de Selenita

Lámpara de Selenita

Lámpara de Selenita calidad extra. Ideal para meditación y decoración de pequeñas estancias. Crea un ambiente mágico. Encendida recuerda a un palacio de cristal y es muy demandada por sus propiedades esotéricas.

Alto: 22-23 cm. 

Más detalles...

24,79 €

001460

Availability : Disponible

La Selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo el chakra coronario y coronario superior. Te ayuda a encontrar tu plan de vida, aquello que está profundamente dentro de ti pero que es la verdadera razón de que estés aquí. 

Ésta es una piedra que otorga mucha tranquilidad y paz debido a su elevadísima vibración. Es, por esta razón, excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Si por ejemplo varias personas sostienen una Selenita de alta vibración, la telepatía entre ellas queda potenciada. Tiene una cualidad etérea y se dice que habita el lugar entre la luz y la materia. Permite conectar convidas pasadas.

Psicológicamente fomenta el juicio y la comprensión. Mentalmente limpia la confusión. Es una poderosa dispersadora y estabilizadora de las emociones erráticas.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

6 other products in the same category :