Terapia con Minerales

conjuromarta

Esferas de Selenita

Esferas de Selenita

Preciosas Esferas de Selenita. La esfera es una forma armónica que te ayudará a enfocar y centrar tus sentimientos y a generar armonía. La Selenita es la piedra de la luna. Canalizan energías de alta frecuencia. Fomenta el bienestar y el optimismo.

Tamaño: 4,5 cm. 

* Este producto se vende por unidades

Más detalles...

6,00 €

001359

Availability : Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

La Selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo el chakra coronario y coronario superior. Te ayuda a encontrar tu plan de vida, aquello que está profundamente dentro de ti pero que es la verdadera razón de que estés aquí. 

Ésta es una piedra que otorga mucha tranquilidad y paz debido a su elevadísima vibración. Es, por esta razón, excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Si por ejemplo varias personas sostienen una Selenita de alta vibración, la telepatía entre ellas queda potenciada. Tiene una cualidad etérea y se dice que habita el lugar entre la luz y la materia. Permite conectar convidas pasadas.

Psicológicamente fomenta el juicio y la comprensión. Mentalmente limpia la confusión. Es una poderosa dispersadora y estabilizadora de las emociones erráticas.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

12 other products in the same category :