Péndulos

conjuromarta

Péndulo cuarzo ahumado

Péndulo cuarzo ahumado

Péndulo realizado en Cuarzo ahumado de gran calidad. 

El péndulo es un método de adivinación muy empleado para encontrar personas y objetos perdidos. Es utilizado como método adivinatorio para realizarle preguntas que pueden ser contestadas con un sí o con un no. 

Medidas: 3 cm.

Otros péndulos

Más detalles...

10,50 €

001351

Availability : Disponible

Un péndulo es un instrumento utilizado en radiestesia consistente en una cadena, hilo o cuerda de la que cuelga un elemento más pesado que puede estar fabricado en cristal, metal, madera o piedra. El péndulo, al igual que las varillas, ha sido utilizado tradicionalmente en radiestesia para encontrar personasobjetos, o agua y metales en un terreno,

Al coger el péndulo debemos sostenerlo entre los dedos pulgar e índice, y es importante tener la precaución de mantener el codo apoyado sobre la mesa de trabajo. Una vez encontrada la posición inicial tenemos que buscar la relajación, y para ello nos ayudaremos con la respiración. Luego pensaremos en la pregunta concreta que deseamos hacerle al péndulo, que puede tratarse de una respuesta que necesitamos, o de algo que estamos buscando, y le pediremos al péndulo que nos dé un resultado con su movimiento.

El Cuarzo ahumado simboliza la luz divina en el plano material. Es un cristal de asentamiento. Se utiliza con mayor frecuencia para superar la depresión, calmar las pesadillas y estrés. Debido a que está asociado con el chakra raíz, ayuda a aliviar el miedo, la ansiedad y la depresión emocional asociada. Es ideal para aquellas personas que tratan con problemas de imagen corporal como sentirse demasiado gordo, flaco, bajo, alto. 

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

16 other products in the same category :