Péndulos

conjuromarta

Péndulo Ojo de tigre

Péndulo Ojo de tigre

Péndulo realizado en cuarzo Ojo de tigre de gran calidad. 

El péndulo es un método de adivinación muy empleado para encontrar personas y objetos perdidos. Es utilizado como método adivinatorio para realizarle preguntas que pueden ser contestadas con un sí o con un no. 

Medidas: 3 cm.

Otros péndulos

 

Más detalles...

10,50 €

001349

This product is not sold individually. You must select at least 6 quantity for this product.

Availability : Disponible

Un péndulo es un instrumento utilizado en radiestesia consistente en una cadena, hilo o cuerda de la que cuelga un elemento más pesado que puede estar fabricado en cristal, metal, madera o piedra. El péndulo, al igual que las varillas, ha sido utilizado tradicionalmente en radiestesia para encontrar personas, objetos, o agua y metales en un terreno,

Al coger el péndulo debemos sostenerlo entre los dedos pulgar e índice, y es importante tener la precaución de mantener el codo apoyado sobre la mesa de trabajo. Una vez encontrada la posición inicial tenemos que buscar la relajación, y para ello nos ayudaremos con la respiración. Luego pensaremos en la pregunta concreta que deseamos hacerle al péndulo, que puede tratarse de una respuesta que necesitamos, o de algo que estamos buscando, y le pediremos al péndulo que nos dé un resultado con su movimiento.

El Ojo de tigre es un poderoso talismán contra el Mal de ojo y una piedra que atrae la Suerte. La tradición árabe nos dice que es un poderoso talismán cuando se quiere pasar desapercibido. Su color típico marrón dorado, lo hace único. Posee una vibración especial para personas de pocaautoestima, genera valor. Nos otorga fuerza interior y nos ayuda a clarificar nuestra mente y tener más confianza en nosotros mismos. El Ojo de tigre arraiga la energía espiritual a la tierra. 

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

16 other products in the same category :