El Espíritu del Tibet

Pago

Rueda de oración con columnas

Objeto único e irrepetible elaborado en cobre a mano en el Tíbet. Preciosa Rueda de oración montada sobre cuatro columnas grabadas a mano.

Medidas: 30 cm x 15 cm x 15 cm.

Otros objetos del Tíbet

Más detalles

001255

Disponibilidad: Disponible

160,00 €

La Rueda de Oración es una caja cilíndrica que se hace girar sobre su eje. Cada rueda lleva el texto de un mantra u oración sagrada, bien grabado o bien dentro en una tira de papel. Los budistas creen que el simple acto de girar la rueda equivale a recitar una oración… una rueda con una oración libera las fuerzas benéficas del mantra.

El objetivo principal de esta práctica es aliviar las miserias de todos los seres. Compasión, paz y bondad son irradiados a través de las bendiciones de los mantras dentro de las ruedas de oraciones junto con la intención y concentración de los practicantes.

El poder de la oración es muy fuerte. Ayuda a nuestro desarrollo espiritual, a aumentar nuestra capacidad de comprensión de lo que nos rodea, asumir y enfrentar nuestra propia realidad, abrirnos la puerta hacia la serenidad,  la aceptación, la armonía y la paz interior.