conjuromarta

Menalita

Menalita

Se caracteriza por presentar formas orgánicas y ovaladas. Para la adivinación y la predicción. Reconecta la sabiduría femenina. Es una piedra excelente para llevar a cabo los ritos que marcan las transiciones en la vida de la mujer. Es particularmente útil para el renacimiento y el rejuvenecimiento.

Tamaño aproximado: 3 cm. aprox.

Más detalles...

2,07 €

001151

Availability : Disponible

La Menalita potencia la adivinación y la predición. Reconecta la sabiduría femenina. Es una piedra excelente para llevar a cabo los ritos que marcan las transiciones en la vida de la mujer. Es particularmente útil para el renacimiento y el rejuvenecimiento

A nivel espiritual, esta piedra ayuda a entender la muerte, eliminando el miedo y asegurándote que sobrevivirás en otra realidad. Esta piedra chamánica ha sido usada desde el principio de los tiempos para viajar a otros reinos y llevar a cabo rituales metafísicos. Muchas de las piedras simulan animales de poder o a las antiguas diosas de la fertilidad. Esta piedra conecta con los aliados de poder, cuya forma imita. 

A nivel físico ayuda al equilibrio hormonal, en la etapa de la pubertad, el nacimiento de un hijo. Muy beneficiosa en la menopausia. Poniendo una Menalita debajo de la almohada, aliviará los sofocos y sudores nocturnos. 

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :