Varita Mágica con Pentagrama y Hiedra

Varita Mágica con Pentagrama y Hiedra

Varita mágica tallada a mano en madera con pentagrama en su parte superior y motivos de hiedra tallados a lo largo del mango. Las varitas mágicas siempre se han utilizado para canalizar energía.

Dimensiones: 45 cm. x 5 cm. Diámetro: 3 cm.

Más detalles...

23,06 €

001134

Availability : Disponible

Ancestralmente, las varitas mágicas eran utilizadas para canalizar las energías del universo y obrar prodigios a través de ellas. Es por ello que incluso los ancestrales ritos de Mitra y algunas catacumbas cristianas representaban a Jesucristo con una varita mágica, apareciendo incluso en algunos evangelios apócrifos milagros tales como la resurrección de Lázaro efectuada utilizando una varita mágica, algo que los evangelios oficiales omitieron flagrantemente.

La literatura actual, como por ejemplo la saga Harry Potter, nos presenta a los poderosos magos portando varitas mágicas, hecho que algunos pueden ver como gracioso pero que en realidad contiene un misterioso trasfondo y una ancestral tradición ya desaparecida en la noche de los tiempos.

Os presentamos las varitas más interesantes y que se ajustan mejor a las antiguas tradiciones que hemos podido encontrar. Os animamos a que las probéis.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

23 other products in the same category :