El Espíritu del Tibet

conjuromarta

Rueda de Oración Manjari

A la venta

Rueda de Oración Manjari

Rueda de oración de cobre grabado con los Signos Auspiciosos y el mantra Om Mane Padme Hum en su parte superior. El mango es de madera tallada. 

Medidas: 30 cm largo x 7 cm diámetro.

* Objeto artesanal tibetano. Hecho a mano. 

Más detalles...

A la venta -15%

23,20 €

en vez de 27,30 €

000951

Availability : Disponible

La Rueda de Oración es una caja cilíndrica que se hace girar sobre su eje. Cada rueda lleva el texto de un mantra u oración sagrada, bien grabado o bien dentro en una tira de papel. Los budistas creen que el simple acto de girar la rueda equivale a recitar una oración… una rueda con una oración libera las fuerzas benéficas del mantra.

El objetivo principal de esta práctica es aliviar las miserias de todos los seres. Compasión, paz y bondad son irradiados a través de las bendiciones de los mantras dentro de las ruedas de oraciones junto con la intención y concentración de los practicantes.

El poder de la oración es muy fuerte. Ayuda a nuestro desarrollo espiritual, a aumentar nuestra capacidad de comprensión de lo que nos rodea, asumir y enfrentar nuestra propia realidad, abrirnos la puerta hacia la serenidad,  la aceptación, la armonía y la paz interior.

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

30 other products in the same category :