Pago

Cruz de Caravaca. Medalla

La Cruz de Caravaca es el símbolo de la Felicidad y de la Protección.

La medalla está hecha con una aleación de oro y cobre utilizada por los españoles en la América precolombina. Esta aleación convierte al metal en más resistente y era utilizado para la fabricación de objetos religiosos. Se puede mojar. 

Más detalles

000274

Disponibilidad: Disponible

15,00 €

Un Amuleto es un objeto, ya sea natural o artificial. Con tu fe depositada en él, más sus poderes mágicos, conseguirás atraer hacia ti Buenas energías, Protección, Felicidad, Suerte o Trabajo. 

En el reverso de todas nuestras medallas encontrarás un Tetragramaton, poderoso Amuleto contra la Magia negra, Energías negativas y malos espíritus. Poderoso protector, símbolo del Equilibrio espiritual, físico y mental. 

  • Ancho 4 cm
  • Peso 14 gr

Newsletter

Contacte con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, Debido a la enorme cantidad de llamadas pidiendo información sobre los saquitos de Conjuro de Marta, nos ha resultado imposible atenderlas todas, es por ello que en caso de no poder contestar su llamada, les atenderemos amablemente por WhatsApp al número abajo indicado. Gracias por su comprensión.

Teléfono:693 654 572 WhatsApp

O bien puede escribirnos a nuestro correo electrónico (click aquí)

PayPal